Bienvenido a Gran Cafe Latino

El perfecto comienzo de una noche muy agradable

Descubre nuestro bar

Our Bar

Nuestro acogedor bar y su gran terraza localizada en la planta baja del conocido centro de ocio Gay Yumbo en Playa del Inglés. Nuestra terraza esta situada en la famosa zona de "flirteo" entre los bares "Adonis", "Peppermint", "Parrots" y "Junior", donde ver y ser visto es la atracción. Aquí tiene una vista perfecta a las otras terrazas y gente paseando. Abrimos todos los días del año de 18.30 hasta las 02.00 horas. Todos los días diversión y gente agradable de diferentes países. El tipo de música comprende gran parte de ritmos latinos. Aquí podrás escuchar todos los hits en español, samba, salsa, merengue, y por supuesto otros ritmos musicales. Somos un conocido lugar de encuentro entre los canarios, así como el comienzo de una noche ideal. ¡Aquí conocerás a tu "chico latino"! Famosos por nuestro buen café, aunque también servimos diferente combinados y saborosonas cocktailes. ¡Pruebe nuestro "Cocktail Latino"! Nuestros amables y serviciales camareros dispuestos a ayudarle en su elección, así como darle información para disfrutar de unas maravillosas y soleadas vacaciones en Gran Canaria. Gran Café Latino, el único con sabor latino!

Descubre nuestra galería

Horario de Apertura

Abrimos Todos Los Días Del Año

Abierto desde las

18:30 horas

Hasta las

02:00 horas

Grandes Eventos

Durante Todo El Año

Carnaval:
No sabemos quién los presentó, de quién fue la idea. Pero era obvio que las fiestas de Carnaval y el buen tiempo del sur de Gran Canaria estaban hechos el uno para el otro. Y encima, ocurre que en el mes de febrero, cuando has decidido que ya está bien de frío, ves de repente que el Carnaval ha viajado contigo a la playa, a cualquiera de las muchas playas que cubren la costa que bordea el sur de la isla, desde Meloneras a San Agustín.

Gay Pride:
Una celebración que gana cada año en participantes y que trae cada mes de mayo a un buen número de europeos a Gran Canaria. Porque cada año crecen los eventos alrededor de la semana de la comunidad gay, durante el día y durante la noche. Cada año es más divertido. Sí, claro que hay cientos de desfiles del orgullo gay por todo el globo. ¿Qué hace diferente el Gay Pride Maspalomas? Pues varias razones. Una es el sol de Gran Canaria. Otra es que estás a dos pasos de una gigantesca línea de playa. Estás a dos pasos del mar. Y otra razón es que la música, las risas y la alegría no van a parar hasta que termine la noche. Pero sobre todo, hay una razón principal.

Gran Canaria

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí. Las hay muy populosas y conocidas, como la larga lengua de arena de Maspalomas. Una enorme línea de arena rubia que parte de Playa del Inglés hasta tocar el pie del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que baña la costa sur de la isla. También en el sur encontrará otra larga serie de playas. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán. O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.